top of page
  • Pablo Estrada

¿TIENES LISTOS TUS PROYECTOS DE 2022?

Muchas veces uno de los mayores errores que cometemos es que esperamos a que inicie el año para empezar a planear nuestros proyectos. La realidad es que los proyectos se inician a planear desde antes que acabe el año anterior.


En esta ocasión, si se trata de un proyecto inmobiliario, como todo proyecto se debe planear con mucha anticipación para cuidar los detalles más minuciosos del proyecto y evitar la mayor cantidad de errores y garantizar así de la mayor forma posible que el proyecto se cumpla en tiempo y forma.




Esto suele verse mucho cuando las personas planean construir su primer hogar o llevar a cabo el desarrollo de un proyecto, ya sea para reparación o levantar una construcción desde cero y esperan a que el año inicie para empezar a ver todo lo relacionado a esto.


El problema con esto es que lo único que logran es atrasar el proyecto, empiezan a surgir dudas, no saben por donde empezar, y muchas veces terminan haciendo nada.


Tenemos que considerar que todo proyecto lleva todo un proceso antes de empezar a desarrollarlo, debemos considerar que se debe llevar una planeación anterior, se deben elaborar los planos con un arquitecto, se debe hacer un análisis de uso de suelo, así como definir los materiales que van a utilizarse para la construcción de la obra.


Incluso antes de todo esto, se debe realizar la respectiva cotización del proyecto con un arquitecto o constructora que te brinde todos los detalles de lo que va a necesitarse y puedas tener una idea del presupuesto que necesitas, o bien, que tu cotización sea realizada en base al presupuesto que ya tienes.




Habiendo mencionado esto, si estás leyendo este artículo para la fecha que fue escrito durante diciembre de 2021, ya deberías haber empezado por los menos a cotizar el proyecto que quieres desarrollar para el próximo.


Esto por lo menos si ya tienes en mente lo que quieres desarrollar, por otra parte si únicamente cuentas con un terreno que quieres desarrollar y aún no tienes idea de lo que quieres construir, el proceso suele extenderse.


Estas son únicamente unos motivos básicos por los que necesitas empezar a planificar tu proyecto para el próximo año. De esta manera además de tiempo, también vas a ahorrar dinero.



En Grupo RS queremos ayudarte a hacer realidad ese proyecto, te apoyamos desde la planificación hasta la ejecución del mismo.

Haz clic en el siguiente botón para solicitar una cotización gratis.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page